• |
Región Digital

Daniel Sánchez del Tany Nature gana el Gran Premio “Mérida Patrimonio de la Humanidad”

Volvió a dar todo un recital deportivo, clasificando a tres de sus corredores entre los cinco primeros de la general, dominando gran parte de categorías

29 enero 2019

Daniel Sánchez Cidoncha del Tany Nature consiguió la victoria en el Gran Premio Mérida “Patrimonio de la Humanidad, prueba celebrada el pasado domingo, y en el que el equipo dombenitense volvió a dar todo un recital deportivo, clasificando a tres de sus corredores entre los cinco primeros de la general, dominando además gran parte de las categorías en las que participaron.

Un total de 175 participantes se dieron cita en la línea de salida para afrontar un circuito urbano de 30 kilómetros, al que los corredores tuvieron que dar tres vueltas.

La primera pasada se caracterizó por los continuos ataques en el pelotón, en el que los corredores del Tany Nature se colaron en todos los cortes, sin que nadie pudiera poner distancia. Fue en la segunda vuelta cuando Daniel y Javier Sánchez se escapan en solitario, llegando a conseguir diferencias por encima del minuto al pelotón. 

A falta de 15 km para la meta, los dos escapados fueron alcanzados por un grupo de 10 corredores en el que iban cuatro integrantes del Tany, conformando un grupo muy combativo, del que se escapó finalmente Dani Sánchez que se proclamó vencedor de la cerrera. A cinco segundos y en tercera posición se clasificó Pedro Sánchez, que lideró un grupo de unos 15 corredores, a los que superó al sprint.

En la general, victoria para Daniel Sánchez, con Pedro Sánchez en tercera posición, Javier fue quinto y Juan Ángel Gaspar en el puesto 15º. En la categoría de “élites” Dani fue primero con Juan Ángel Gaspar, tercero. En “Master 30”, victoria de Pedro Sánchez con Javier Sánchez tercero, en “Master 40”, Bellorín fue cuarto. En la clasificación de las metas volantes, la victoria fue para Javier Sánchez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.