• |
Región Digital

Agotadas las entradas para el España-Brasil de fútbol sala en Cáceres del 3 de febrero

La venta online de localidades ha quedado cerrada desde este lunes, y está por tanto "garantizado" un nuevo lleno "histórico" del pabellón Multiusos

22 enero 2019

La RFEF ha confirmado la no disponibilidad de entradas para el España-Brasil de fútbol sala previsto para el próximo domingo 3 de febrero en Cáceres.

Como ya ocurriera en la última final de Copa del Rey o en anteriores visitas del combinado nacional español, el coliseo cacereño colgará el cartel de "no hay billetes", lo que da "buena muestra" del "tirón" de este tipo de eventos en la región.

Precisamente este lunes, el seleccionador nacional Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocados para el doble desafío ante Hungría (en Córdoba 29 de enero y en Pozoblanco el 30) y Brasil (en Cáceres el 3 de febrero y en Madrid el 5).

El seleccionador nacional ha definido el doble choque ante los brasileños como "lo mejor que se puede ver a nivel mundial", y ha animado a todos los amantes del fútbol sala a no perderse esta "gran cita".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.