Festival flamenco
  • |
Región Digital

Partido luchado del Liberbank Santa Teresa Badajoz en Huelva con doblete de Belén

Encuentro correspondiente a la 15ª jornada liguera en el Campo La Orden de Huelva en un encuentro dificultado por el viento desde los primeros instantes.

21 enero 2019

Las pacenses no conseguían desplegar su juego, aunque en el 12' Belén hacía el 0-1 que daba la ventaja al equipo tras culminar desde la frontal una buena jugada de Mireya.

Las onubenses querían controlar el partido pero sus llegadas no se transformaban en peligro. En el 27', Estefa remataba potente desde fuera del área y el balón se marchaba desviado y en el 30' Ayano disparaba a las manos de la portera tras un centro desde la izquierda.

Dos minutos después el balón impactaba en el larguero defendido por Yoli tras un disparo lejano que se envenenó, y con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

Tras una primera parte en la que el filial onubense se mostraba muy atrevido, en el inicio de la segunda parte las de Juan Carlos Antúnez buscaban el segundo, que llegaba en el 67', de nuevo obra de Belén, rematando de cabeza un buen saque de falta.

En el 75', Ayano buscaba su gol con un remate alto, y más tarde era Alicia Jaén que disparaba tras una combinación con la nipona.

El partido acababa con el resultado final de 0-2 y tres nuevos puntos para las pacenses, que siguen encabezando la clasificación una jornada más con 39 puntos.

El próximo fin de semana el equipo visitará a CD Pozoalbense en el segundo partido consecutivo como visitante.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.