turismoextremadura
  • |
Región Digital

El Huesca de 1ª División se refuerza con Enric Gallego, ex del 'Extremadura'

El catalán se había convertido en el jugador revelación y máximo anotador de LaLiga 1/2/3, anotando 15 dianas este curso con la camiseta del 'Extremadura'.

16 enero 2019

Ep.

La Sociedad Deportiva Huesca ha reforzado su ataque con la contratación del delantero Enric Gallego, quien se había convertido en el jugador revelación y máximo anotador de LaLiga 1/2/3, anotando 15 dianas este curso con la camiseta del 'Extremadura'.

A sus 32 años, Gallego tendrá su primera oportunidad en la primera división del fútbol español, después de una trabajada carrera desarrollada principalmente en la Segunda División B.

En el anterior mercado invernal llegó al Extremadura procedente del Cornellá y esta temporada ha 'explotado' como el mejor goleador de LaLiga 1/2/3.

El Huesca, colista de LaLiga Santander a diez puntos de la salvación una vez completada la primera vuelta, refuerza ahora su ataque con la contratación del delantero de Martorell, que firma un contrato por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2022.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.