quiron salud
  • |
Región Digital

Club Magic Extremadura, primer líder en el Campeonato de Extremadura por equipos ajedrez

La doble victoria del Magic por 4-0 en las dos rondas disputadas el pasado sábado, coloca al equipo emeritense como líder en solitario.

14 enero 2019

El pasado sábado día 12 se disputaron en Olivenza en sesión de mañana y tarde las dos primeras rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos 2019 en División de Honor y en Primera División.

Diez equipos participan en cada una de estas divisiones, a falta de los veintisiete de Segunda que se incorporarán el próximo sábado día 19 en Guareña.

En División de Honor, el Club Magic Extremadura, integrado por el Gran Maestro e integrante de la selección olímpica española, Manuel Pérez Candelario, Iván Cabezas, el portugués Bruno Martins y Juan Miguel González Manchón, se ha situado líder en solitario tras haber vencido en sus dos encuentros ante Lotería La Favorita de Badajoz y La Oca Extremadura respectivamente, por sendos resultados de 4-0.

iAcere Casareño “A” es segundo tras haber vencido a Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 2,5 – 1,5, y a Cibeles Área Abogados y Asesores por 3,5 – 0,5. Tercero en la clasificación es Ruy López “A” de Zafra, que venció 3 – 1 a Cibeles, venciendo también a los cacereños de Albatros “A” por un más ajustado 2,5 – 1,5. Estos tres equipos son los únicos que han vencido en los dos encuentros.

A Magic Extremadura, iAcere Casareño “A” y Ruy López “A” de Zafra le siguen en la clasificación general Albatros “A” de Cáceres, Lotería La Favorita de Badajoz, Club de Ajedrez Badajoz, Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la Oca Extremadura, Cibeles Área Abogados y Asesores, cerrando El Alfil Campanario.

En Primera División, solo dos equipos lograron la victorias en los dos encuentros, Santa Isabel “B”, que encabeza la clasificación, y Promesas Magic, el primer filiar del Magic Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.