quiron salud
  • |
Región Digital

La 2ª división nacional masculina del balonmano extremeño sigue igual en su parte alta

UB Pacense, líder de la competición, dominó en su visita contra BM Ciudad de Cáceres prácticamente desde los primeros minutos con un resultado de 24 a 31.

14 enero 2019

Este pasado fin de semana dio comienzo la segunda vuelta de la liga de segunda división nacional masculina de balonmano con victoria de los cuatro clubes situados en puestos playoffs.

Así pues, UB Pacense, líder de la competición, dominó en su visita contra BM Ciudad de Cáceres prácticamente desde los primeros minutos con un resultado final de 24 a 31.

Siguiéndoles en la clasificación, EDBM Calamonte también continúa su buena racha obteniendo una holgada victoria a domicilio contra BM Fuente del Maestre por 26 goles a 36.

A su vez, en Almendralejo, el club BM Tierra de Barros se recupera de sus dos derrotas anteriores y afianza su tercera posición venciendo al BM Sporting Garrovilla por 28 goles a 21.

Igualando en puntos al Tierra de Barros, el club cacereño Paideuterion goleó en casa al BM Los Santos por 41 goles a 21. El club santeño es el farolillo rojo de la competición, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Finalmente, el quinto partido de la jornada se celebró en Villafranca, donde el filial del BM Villafranca fue derrotado por AD BM Miajadas por 25 a 29 tras un partido muy igualado en la pista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.