• |
Región Digital

El VII Desafío San Fernando se celebrará del 5 al 7 de abril en Badajoz

Habrá diversas pruebas destinadas a corredores, ciclistas y público infantil.

10 enero 2019 | Publicado : 12:01 (10/01/2019) | Actualizado: 18:03 (10/01/2019)

La Brigada 'Extremadura' XI ha organizado el VII Desafío San Fernando, que se disputará del 5 al 7 de abril en Badajoz, con diversas pruebas destinadas a corredores, ciclistas y público infantil.

Así pues, la competición más exigente será la Ultraibérica, que se podrá disputar en modalidad BTT, carrera individual o por equipos, y se realizará en dos distancias, de 123 o 75 kilómetros.

Por su parte, la carrera de cross también contará con dos recorridos, de 21 y 10 kilómetros, y habrá una prueba BTT de 40 kilómetros, según informa la Brigada 'Extremadura' XI a través de una nota de prensa.

Además, los pequeños se podrán apuntar a la prueba de obstáculos, así como al torneo de ajedrez que se desarrollará paralelamente a las competiciones deportivas.

El Desafío de San Fernando concluirá con una jornada de puertas abiertas en la base 'General Menacho' en la que se incluirá una exhibición estática y otra dinámica de vehículos, un globo aerostático, simuladores y actividades para niños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.