quiron salud
  • |
Región Digital

El Liberbank Santa Teresa Badajoz, presente en la inauguración de Iberocio

Con su stand, punto referencia de 'Badajoz, La Ciudad Encendida' con luminaria e información del club y una muestra de trofeos y productos

27 diciembre 2018

Este miércoles 26 de diciembre ha tenido lugar la inauguración de Iberocio, la feria de la Infancia y la Juventud que presente en Ifeba hasta el 30 de diciembre.

El Liberbank Santa Teresa Badajoz 'ilumina' la feria con su stand, punto referencia de 'Badajoz, La Ciudad Encendida' con luminaria e información del club y una muestra de trofeos y productos históricos de la entidad, como la copa que le acredita como campeón de grupo en Segunda División en 2014, año que ascendió a la máxima categoría del fútbol nacional.

En la inauguración, han visitado el stand Francisco J. Fragoso, alcalde de Badajoz; Ricardo Cabezas, diputado del área de Cultura y Deporte; Francisco Javier Gutiérrez, concejal de Turismo; y Blanca Subirán, concejal delegada de IFEBA. Por parte del club, los coordinadores Álex Acedo y José Manuel Remedios; el entrenador y director deportivo Juan Carlos Antúnez y la presidenta María Jesús Vega.

El stand del club pacense se complementa con el torneo Fútbol3 Al Corte, que se celebra cada día con dos categorías. Además, también están disponibles los abonos de la segunda vuelta por 20€.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.