quiron salud
  • |
Región Digital

La Federación Española de Atletismo vuelve a contar con atletas del CAPEX

La E. At. Plasencia, club asociado al Capex, acude con Juan Antonio Sánchez (entrenador) y Marta Cepeda (atleta).

27 diciembre 2018

Entre los días 26 y 30 de diciembre se celebra en Hornachuelos (Córdoba) la Concentración de Navidad del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, que tiene el objetivo de promocionar a jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del atletismo y que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de Alto Nivel a través de los Equipos Nacionales de los diferentes niveles de edad, contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

Los deportistas convocados por la Federación Española de Atletismo se alojarán en el Hostal Restaurante El Álamo. A tan solo 200 metros podrán disfrutar del Complejo Deportivo Las Erillas y de los impresionantes senderos del Parque Natural Sierra de Hornachuelos.

El joven atleta de Hornachos y estudiante en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, fue subcampeón de España sub18 la pasada temporada en la prueba de 2000 m. obstáculos, consiguiendo a su vez mínima para participar en el Europeo.

Nuestro Director Técnicno en apenas un mes ha vuelto a ser convocado como Entrenador Desarrollo de dicho Programa, igualmente ocurre con Juan Antonio Sánchez “Toño”, que entrena a la atleta Marta Cepeda, que a sus 16 años ya tiene una participación en Campeonato de España Absoluto y la pasada temporada fue subcampeona de España sub18 en 800 m. l.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.