quiron salud
  • |
Región Digital

Los inscritos en la V San Silvestre de Mohedas de Granadilla supera al de habitantes

Se celebrará este domingo, ha cerrado ya inscripciones con un total de 1.200 participantes, mientras que la población solo tiene 825 habitantes.

26 diciembre 2018 | Publicado : 18:12 (26/12/2018) | Actualizado: 20:20 (26/12/2018)


La V Carrera Solidaria de la localidad cacereña de Mohedas de Granadilla, que se celebrará este domingo, 30 de diciembre, ha cerrado ya inscripciones con un total de 1.200 participantes, mientras que la población solo tiene 825 habitantes.

Este año la recaudación de esta acción solidaria va destinada a la Fundación Isabel Gemio para el estudio de enfermedades raras en la infancia, para la que hasta el momento se han recaudado 5.500 euros, según los datos aportados por la organización.

Así, se plantean varias modalidades de participación, la primera novedad es que habrá dos rutas senderistas, de 10 y 17 kilómetros de recorrido, además de dos carreras de 5 y 10 kilómetros y las carreras infantiles. También podrá realizarse la carrera de 10 kilómetros por relevos.

Las pruebas comenzarán a las 8,00 de la mañana con la recogida de dorsales para la marcha senderista que comenzará a las 9:15 horas y ya a las 11.00 serán las carreras infantiles y a las 11.30 horas comenzarán las carreras absolutas.

Este año además de premios para los tres primeros participantes de la carrera que lleguen a la meta, también habrá un premio para el primer corredor local, para el equipo de relevos y también para el club que más participantes lleve.

La mañana culminará con un gran cocido que preparan las asociaciones de mujeres de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.