• |
Región Digital

Fragoso recibe a campeones de España y de Extremadura de taekwondo del Club Tae Guk Kim

El alcalde pacense ha felicitado los éxitos de los chavales del citado club y ha agradecido al maestro su dedicación por la ciudad.

26 diciembre 2018 | Publicado : 17:18 (26/12/2018) | Actualizado: 00:24 (27/12/2018)

Ep.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha recibido en la mañana de este miércoles, día 26, a los campeones de España y de Extremadura de taekwondo del Club Tae Guk Kim Badajoz.

La recepción ha tenido lugar en el salón de plenos con la presencia también del concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, y del maestro Young Hwan Kim.

Así, durante la misma, el regidor ha felicitado los éxitos de los chavales del citado club y ha agradecido al maestro su dedicación por la ciudad y la implantación de este arte marcial que transmite valores "importantes" como la disciplina o el compañerismo.

Por su parte, el maestro Young Hwan Kim ha agradecido la recepción y ha aseverado que seguirán entrenado "fuerte" para ser los "mejores" de España.

En declaraciones posteriores a los medios acompañado de su mujer María Pérez, Young Hwan Kim ha indicado que llegó a Badajoz hace siete años, que sus chicos compiten desde hace cinco y desde hace tres participan en campeonatos nacionales, en los que están consiguiendo medallas.

Al respecto, ha detallado que el primer y segundo año se hicieron con un oro y un bronce en el Campeonato de España y que este año han ganado una medalla de oro, otra de plata y otra de bronce en el certamen de clubes infantil (entre 9 y 10 años) celebrado en Marina D'Or (Castellón) los pasados días 3 y 4, mientras que en el regional disputado el sábado 15 de diciembre en Extremadura han conseguido ocho medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.