asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Aparthotel MM Badajoz sigue con la racha de victorias

El Aparthotel MMBadajoz femenino ha vencido a Mintonette Pozuelo en el partido correspondiente a la 11ª jornada de Primera División

18 diciembre 2018

Se trataba de un rival directo en la clasificación y del primer partido del fin de semana para las pacenses, ya que este domingo disputan el último partido del 2018, de nuevo en casa, ante un nuevo rival directo, Curtidora Universidad Oviedo.
 
No empezaba bien el encuentro para las de Isma Pérez, que veían como las madrileñas se distanciaban en el marcador en los primeros compases y en el devenir del periodo.

El marcador llegaba a un 11-19 que las pacenses supieron revertir a base de esfuerzo y trabajo. El encuentro llegaba a la igualada en el 22-22 y finalmente acababa 25-23.
 
En el segundo, empezaban mejor las visitantes y gozaban de ventaja durante todo el periodo, finalizando 21-25 y empatando el encuentro 1-1. En el tercer periodo las pacenses iban a por el partido y el apoyo en la grada se notaba, el encuentro estaba muy parejo y finalmente el set se lo llevaban las extremeñas de nuevo por 25-23.
 
En el cuarto y definitivo set, ambos equipos se empleaban a fondo para llevarlo a su terreno, pero las mandarinas lo consiguieron finalmente por 25-23 y se hacían con el encuentro por 3-1 en su tercera victoria consecutiva.
 
Tras el encuentro, el entrenador Isma Pérez afirmaba que "ganar este tipo de partidos te da un plus de confianza y esperamos hacerlo también este domingo". 

Sobre el partido, se mostraba muy contento por la victoria, "es un rival directo y seguimos con la buena racha. En el primer set hemos remontado ocho puntos  y nos hemos metido en la pelea".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.