asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adolfo Gómez: "Estemos orgullosos de lograr el objetivo de la Copa"

El entrenador del Extremadura Arroyo ha valorado el paso de jugar la Copa Príncesa pero, ha recalcado que hay que trabajar más y mejor.

18 diciembre 2018

Apenas habían pasado unos minutos desde que el árbitro que dirigió el partido que enfrentó al Extremadura Arroyo y al CV Sestao, Antonio del Toro, pitase el final del encuentro, cuando el técnico extremeño, Adolfo Gómez, como suele hacer tras la conclusión de cada partido, 'hizo piña' con sus jugadoras y afirmó, "estemos orgullosos de lograr el primer objetivo de la temporada, jugar la Copa de la Princesa, pero no nos confundamos, tras la merecida celebración toca trabajar más y mejor".

Gómez continuó su discurso refiriendo que era "una lástima" que se hubiera escapado el título de Campeón de Invierno por el set encajado ante el conjunto vasco, "pero estas cosas pasan y no vale ya afligirse por lo pasado, pero sí aprendamos la lección para no volver a caer en el mismo error".

El técnico cacereño, tras volver a felicitar a sus jugadoras por el noveno triunfo consecutivo logrado y la clasificación para la competición copera les recordó que el próximo sábado deben afrontar otro encuentro de Superliga Femenina 2 (SF2), ante el CV leganes.com, "un rival muy complicado, que ya nos ganó en el partido inaugural de la temporada (3-2) y que nos exigirá jugar a nuestro mejor nivel".

"Chicas, habéis sabido sufrir y trabajar duro para conseguir el premio de la Copa, es justo que ahora lo disfrutemos y lo celebremos junto a nuestra afición, porque a partir del lunes toca olvidarse de esto y centrarnos en el próximo partido liguero; ya habrá tiempo para pensar en la competición copera en enero", concluyó el entrenador en la improvisada 'piña' formada en el centro de la cancha.

Después del partido ante el Leganes.com el próximo sábado, en la cancha de Arroyo de la Luz, la formación cacereña disfrutará de una semana de vacaciones coincidiendo con el parón navideño.

Tras esos siete días de asueto, está previsto que el 29 de diciembre la plantilla se reincorpore a las sesiones de trabajo, ya con la vista puesta en la Copa de la Princesa que se disputará los días 12 y 13 de enero, en Palma de Mallorca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.