quiron salud
  • |
Región Digital

Una dupla del ERT en el primer Tramo Cronometrado Navideño de Zafra

En el I Tramo Cronometrado Navideño en la localidad de Zafra, organizado por Ráfagas Racing y el Motor Club de la localidad

15 diciembre 2018

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por el segedano Pedro Manuel Hernández y su copiloto campillejo Cándido Sánchez, participará el próximo domingo en el I Tramo Cronometrado Navideño en la localidad de Zafra, organizado por Ráfagas Racing y el Motor Club de la localidad con el que se pondrá el punto y final al regional de tierra.

Tras concluir sextos en la Copa Kobe Motor, después de copar la séptima plaza en el Rallye de Tierra de Madrid, intentaran despedir el curso con una buena actuación en el regional extremeño pilotando el Toyota Aygo con el que han competido en el nacional.

En este sentido, se manifiesta Pedro Manuel Hernández para quién “es una buena oportunidad para ponerle un buen broche al año 2018, donde el Extremadura Rallye Team ha obtenido sus mejores resultados, y en el que nosotros, conseguimos mejorar nuestras prestaciones en la Copa Kobe Motor. Acudimos a la carrera con la intención de tratar de luchar por las primeras posiciones”

El I TC Navideño costa de un total de 42,400 kilómetros de recorrido total, de los cuales 30 serán cronometrados repartidos en tres tramos de competición. La carrera comenzar más allá de las 11:30 horas del domingo 16 de diciembre, con la celebración de forma consecutiva de las tres pasadas al tramo de carrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.