asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dos puntos bonus consigue el Extremadura CAR Cáceres ante el Arquitectura CD

A pesar de la derrota, el CAR alcanza al Cisneros Z, gracias a los dos puntos bonus conseguidos, manteniendo la décima plaza

03 diciembre 2018

Cabe matizar que, el equipo extremeño está empatado a 17 puntos con los colegiales, que perdieron su encuentro ante Liceo Francés por 33-7.

Partido muy igualado, aunque con grandes contrastes en el juego de ambos equipos. Mientras el CAR se imponía en el juego de delantera, siendo superior en las melés y en los agrupamientos, el Arquitectura lograba encontrar huecos con cierta faciliidad en el juego de 3/4, lo que le permitía mantener la ventaja en el marcador tras cada acción ofensiva con puntos para el CAR.

Los chicos de Martín Rojo realizaron un gran esfuerzo para mantenerse cerca en el marcador y no perder la concentración en todo el encuentro a pesar de ir siempre por debajo, iniciando la primera parte con un parcial desfavorable de 14 puntos y volver a estar a 12 puntos por debajo a menos de 20 minutos del final.

La recompensa al esfuerzo cacereño llegó en el minuto 74, consiguiendo igualar el marcador a 41, pero una vez más el juego de los 3/4 madrileños desbordaba la defensa visitante para anotar el último y decisivo ensayo que daba la victoria al Arquitectura.

Los ensayos del CAR fueron conseguidos por Germán García (2), Lohan Potgieter (2), Julián Marino (1) y Facundo Marino (1). Franco Di Filippo anotó 11 puntos con el pie, al transfomar 4 de los 6 ensayos, mas un golpe de castigo.

La próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres recibirá al Alcobendas B. El partido se jugará el sábado 8 a las 16:00h.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.