• |
Región Digital

Cerezo siste en La Zarza al 25 aniversario de su Peña Atlética

El presidente del Atlético de Madrid asiste este viernes, en la localidad pacense de La Zarza a la celebración de 25 aniversario de la Peña Atlética

29 noviembre 2018

Enrique Cerezo acudirá a este evento acompañado de varios jugadores veteranos, y presidirá la cena de gala que comenzará a las 21,00 horas en los Salones Selene de esta localidad.

Un evento al que también han confirmado su asistencia representantes de varias peñas atléticas de la región, por lo que La Zarza se convertirá este viernes "en capital rojiblanca de Extremadura".

En total, serán más de 200 personas las que se den cita en esta gala para celebrar los 25 años de la Peña Atlética 'La Zarza', fundada en 1993 y que cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios procedentes en su gran mayoría de la propia localidad así como de poblaciones vecinas.

Además, señala que esta peña recientemente recibió un homenaje por su trayectoria en estos 25 años en el estadio Wanda Metropolitano junto con otras peñas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.