quiron salud
  • |
Región Digital

El Liberbank Santa Teresa Badajoz pone en valor su potencial

III Encuentro Empresarial 'Santa Teresa Badajoz, Extremadura y tú' en el Salón de Actos del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura,

28 noviembre 2018

El encuentro ha contado con la presencia de autoridades como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el director general de deportes, Manuel Hernández; el diputado Ricardo Cabezas; los concejales Francisco Javier Gutiérrez y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle; y representantes del fútbol extremeño como el vicepresidente de la federación Sancho Bejarano, la vicepresidenta Ángeles Aguilera o el presidente del Comité de Árbitros de la FEXF, José Antonio Cidoncha.

Además, han acudido más de cien personas relacionadas con el tejido empresarial extremeño, que se han interesado por la situación actual del club y los proyectos en los que se está trabajando en la actualidad.

La presidenta María Jesús Vega hacía referencia a la dimensión que está teniendo el club y sus objetivos deportivos, ascender a Primera División B o Liga Iberdrola, o extradeportivos, como su responsabilidad social corporativa con proyectos llenos de valores como las actividades con el Colegio de la Luz o el clínic en el que está trabajando junto a la Fundación Juan Antonio Samaranch gracias al cual niñas procedentes de China disfrutarán del fútbol en Badajoz.

También se habló sobre la Liga Eurobec, potenciando la Eurociudad junto a Elvas y Campo Maior. También ha puesto en valor la garantía legal del club y ser un club modélico en cuanto a gerencia y administración.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.