• |
Región Digital

Más de medio centenar de participantes se citarán en el II Torneo Ajedrez Sin Barreras

Organizado por el Club Ajedrez Ajoblanco, se jugarán en Badajoz un total de 7 rondas a 10 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por jugada.

14 noviembre 2018

El Club Ajedrez Ajoblanco Extremadura ha organizado para este próximo domingo, 18 de noviembre, la II Edición del Torneo Ajedrez Sin Barreras, que tendrá lugar en la AA.VV. Santa Isabel de Badajoz (sita en la Calle Mérida, 10).

En esta ocasión, según informa el equipo extremeño en una nota de prensa, se darán cita jugadores del Programa Ajedrez Sin Barreras que viene desarrollando el Club Ajoblanco Extremadura en los últimos meses, junto con cualquier aficionado que desee participar en la misma.

Así pues, en el torneo, que comenzará a las 10:00 horas, se jugarán un total de 7 rondas a 10 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por jugada.

Las inscripciones pueden hacerse en el correo electrónico cibersms@yahoo.es o en el 924 27 57 55 hasta las 14:00 horas del día anterior a la celebración del torneo.

Además, se repartirán más de 20 premios entre las categorías: General, Veteranos y Sub 12 junto con varios premios económicos para los primeros clasificados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.