• |
Región Digital

Tres equipos empatan al frente de 2ª división nacional masculina de balonmano extremeño

UB Pacense, CP Paideuterion y CB Tierra de Barros encadenan tres victorias tras la tercera jornada de liga.

06 noviembre 2018

Tres equipos, UB Pacense, CP Paideuterion y CB Tierra de Barros encadenan tres victorias tras la tercera jornada de liga de 2ª división nacional masculina de balonmano en Extremadura.

Así, por ejemplo, en el Antonio Domínguez de Badajoz, tras una primera parte muy igualada (empate a 11 en el 1er tiempo), los de Gonzalo Falcó vencieron a EDBM Calamonte por 28 goles a 22.

A su vez, el CP Paideuterion, que la próxima semana recibirá al equipo pacense, superó sin dificultades su visita al filial del CBM Villafranca con un resultado final de 23-34.

En Miajadas, el CB Tierra de Barros Catering G. Familia supo mantener a raya a los locales del AD BM Miajadas desde el primer tiempo con resultado final 24-29 (11-17 en la 1ª parte). Destacar los 11 goles de Roberto Rodríguez, máximo goleador de la pasada temporada en la liga.

A su vez, el encuentro más igualado correspondió al disputado entre los clubes vecinos CBM Los Santos y CB Salones Sierra Fuente del Maestre, tras un 13-12 en la primera parte los visitantes consiguen su primera victoria de la temporada remontando el partido, 23 -24 en el marcador.

Por último, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa, igualado también el partido del quinto partido de la jornada donde BM Sporting Garrovilla venció al Ciudad de Cáceres por 27-24 (empate a 12 en la primera parte).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.