tren digno
  • |
Región Digital

10 y 11 de noviembre.

El XXX Torneo de Ajedrez de la Diputación de Cáceres viaja a Jarandilla de la Vera

El Parador Nacional de Jarandilla de la Vera será este año la sede de la nueva edición del Torneo de Ajedrez Diputación de Cáceres, en su 30 aniversario

02 noviembre 2018 | Publicado : 10:11 (02/11/2018) | Actualizado: 23:52 (02/11/2018)


La competición se desarrollará en las categorías senior e infantil. El torneo senior comenzará con su primera ronda el sábado a las 11,00 horas, y el infantil, lo hará ese mismo día a las 17,00 horas.

Como en años anteriores, la cita contempla diez premios metálicos, que van desde 1.000 euros para el vencedor hasta los 150 euros para el décimo puesto, además de los trofeos respectivos.

Los aficionados e interesados aún pueden inscribirse, hasta el jueves 8, a través del correo ajedrezenextremadura@hotmail.com y consultar toda la información en www.ajedrezenextremadura.net.

Esta trigésima edición del torneo de ajedrez que organiza la Diputación Provincial cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, de la Federación Extremeña de Ajedrez, así como de la Agrupación Deportiva Santa Bárbara, del Club Moralo de Ajedrez y del Parador Nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.