tren digno
  • |
Región Digital

Alcalde de Don Benito recibe a los hermanos Pedro y Javier Sánchez Cidoncha el Tany Nature

Felicitó en nombre de la ciudad a los dos deportistas, a los que obsequió con un recuerdo de su paso por al Ayuntamiento, interesándose por los campeonatos

23 octubre 2018

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana recibió en su despacho a los hermanos Pedro y Javier Sánchez Cidoncha del equipo Tany Nature, tras los logros nacionales cosechados por ambos en el pasado mes de septiembre.

Quintana quiso reconocer con esta visita los títulos conseguidos por los dos ciclistas bombenitenses, al tiempo que pudo comentar con ellos, aspectos relacionados con la actualidad de este deporte en la ciudad.

El líder del equipo Tany Nature de Ciclismo, Pedro Sánchez Cidoncha se proclamó en Soria, campeón de España Contrarreloj Individual, además de sumar la novena plaza absoluta en la prueba en Ruta celebrada en el mismo campeonato.

Por su parte, su hermano Javier Sánchez consiguió cinco medallas de oro y una de plata en los recientes Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Algeciras.

El ciclista del Tany Nature consiguió subirse a lo más alto del cajón en las pruebas de Ruta, Contrarreloj Individual, Criterium por Eliminación, por Velocidad y en la Combinada y fue segundo en la modalidad de Cronoescalada.

El alcalde felicitó en nombre de la ciudad a los dos deportistas, a los que obsequió con un recuerdo de su paso por al Ayuntamiento, interesándose por los campeonatos nacionales conseguidos, al tiempo que pudo dialogar con ellos sobre la actualidad del ciclismo en la ciudad pues, es un buen aficionado a este deporte. El encuentro acabó con la tradicional foto de familia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.