tren digno
  • |
Región Digital

Vara destaca los valores de "esfuerzo, sacrificio y generosidad" que representa el deporte

El jefe del Ejecutivo regional participó en la Gala de Entrega de los Premios del Deporte Extremeño, celebrada en Valencia de Alcántara.

18 octubre 2018

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado los valores de "esfuerzo, de sacrificio, de generosidad y de no resignación" que representa el deporte.

El jefe del Ejecutivo autonómico realizó estas declaraciones este pasado miércoles en Valencia de Alcántara (Cáceres) donde participó en la Gala de Entrega de los Premios del Deporte Extremeño.

Allí, el máximo mandatario extremeño aseguró que el deporte tiene un "carácter transversal", que transciende a lo largo de la vida de las personas y que ayuda al "desarrollo de proyectos de felicidad", según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Y es que, a su entender, "el deporte ayuda a que los niños se conviertan mejor en adultos y que los adultos se conviertan mejor en mayores", sentenció.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.