• |
Región Digital

Doble cita del Extremadura Aparthotel MM Badajoz como local

Vivirá una jornada intensa de voleibol este fin de semana con la disputa de dos partidos como local tanto de su equipo masculino y femenino.

11 octubre 2018

 El sábado los chicos de Nacho González disputarán la segunda jornada del Grupo A de Superliga 2 recibiendo a las 19:00 en Las Palmeras a Emevé, en el que será el primer partido como local del equipo pacense. En la primera jornada conseguían sumar un importante punto en Cáceres y tratarán de volver a sumar.
 
El equipo ha anunciado esta semana la incorporación del receptor venezolano Miguel Ángel Villasmil, con amplia experiencia en categoría absoluta e internacional.
 
El femenino por su parte repetirá como local en la segunda jornada liguera en un complicado choque ante Sayre. El equipo de Ismael Pérez debutó en categoría nacional la pasada semana ante Recuerdo y buscará los primeros puntos de la temporada en el segundo de los tres partidos consecutivos en casa. El partido se disputará el domingo a las 11:00 en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz.
 
La entrada de ambos partidos es gratuita, por lo que desde el club se espera una animosa acogida a ambos equipos para intentar sumar en esta segunda jornada liguera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.