• |
Región Digital

Rubén Tanco estará en la final de la Copa de España disputada en Badajoz

Está dispuesto a "darlo todo y dejar lo más alto que pueda a mi ciudad", añadiendo que "estoy cerca de conseguir el campeonato y quiero llevármelo".

10 octubre 2018

El próximo sábado 20 de octubre se celebrará en Badajoz la prueba final de la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera.

El jefe de filas del equipo inclusivo Fundación CB IntegraTeam, Rubén Tanco, se encuentra cerca de conseguir el primer puesto en este campeonato que lleva disputándose en distintos puntos del territorio nacional desde el mes de marzo y que contará con una prueba final que estima una participación en torno a 100 corredores.

Así pues, el propio deportista, junto al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el responsable de la Fundación Fecicam, Félix Rubio; y el concejal de Deportes de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, han presentado esta última prueba que acoge la capital pacense, como ciudad comprometida con el deporte adaptado.

A su vez, Tanco ha destacado que está dispuesto a "darlo todo y dejar lo más alto que pueda a mi ciudad", y ha añadido que "estoy cerca de conseguir el campeonato y quiero llevármelo", tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Igualmente, el deportista también ha resaltado que ese fin de semana el ciclista Juanjo Méndez, seis veces campeón del mundo, ofrecerá el viernes 19 una charla de motivación en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), a partir de las 20:30 horas, y el domingo 21 participará en una ruta ciclista desde la RUCAB (90 kilómetros por Portugal).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.