quiron salud
  • |
Región Digital

Liberbank patrocinará durante dos temporadas al Club Cáceres Ciudad del Baloncesto

La entidad será patrocinadora del Club Cáceres Ciudad del Baloncesto durante dos temporadas, cuya marca aparecerá en la equipación del conjunto.

04 octubre 2018 | Publicado : 19:10 (04/10/2018) | Actualizado: 19:20 (04/10/2018)

Así se ha acordado en el convenio suscrito este jueves en Cáceres por el presidente del Cáceres Baloncesto, José Manuel Sánchez López; el director general de Negocio de Liberbank, Jonathan Joaquín; la directora de Relaciones Institucionales de la entidad, Ana Echenique y el director territorial de Banca Comercial de Extremadura, Julio Morales.

Durante la firma, se ha puesto de manifesto el "compromiso de Liberbank con el deporte", como actividad de "valores necesarios en la sociedad", y en especial con un equipo como el Cáceres Baloncesto, que es "una referencia en la liga EBA y un ejemplo en Extremadura de dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo".

En el marco del convenio, se establece además la presencia de la marca Liberbank en la equipación del Cáceres Baloncesto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.