quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres Patrimonio de la Humanidad pide más medios ante "difícil" temporada en LEB Oro

Se han configurado equipos "potentes" para luchar por el ascenso a la ACB, y porque este año habrá tres descensos, lo que hará "más complicada" permanencia

03 octubre 2018

Ep

El presidente del Club Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Sánchez, ha pedido más medios a las instituciones extremeñas para reforzar la plantilla y encarar la nueva temporada 2018/2019 en LEB Oro, que se presenta "bastante difícil" porque se han configurado equipos "potentes" para luchar por el ascenso a la ACB, y porque este año habrá tres descensos, lo que hará "más complicada" la permanencia en la categoría actual.

Sánchez ha explicado, en el acto de presentación de la plantilla que ha tenido lugar este miércoles en el ayuntamiento de la ciudad, que el equipo intentará llegar "lo más alto posible" pero, a renglón seguido, ha pedido un aumento de las aportaciones institucionales para cumplir el sueño de regresar a la ACB.

"Este año con tres descensos la liga será más complicada porque hay dinero en los equipos y los jugadores son mejores", ha incidido el presidente del club verdinegro, que ha incidido en que "este equipo luchará para darle a la ciudad lo mejor" y "estar en los puestos de arriba", para lo que espera que "todas las instituciones y empresas nos apoyen lo suficiente", ha dicho.

También ha pedido el calor del público y ha animado a los aficionados a que acudan al pabellón Multiusos para arropar este proyecto y que pueda mantenerse en las "tres patas" en las que se sustenta: instituciones, empresas patrocinadoras y aficionados.

Por su parte, la alcaldesa, Elena Nevado, les ha deseado "toda la suerte en esta nueva etapa" y le ha mostrado el apoyo de la ciudad a este equipo que es "un espejo" para muchos jóvenes que forman parte de la cantera.

"Os quiero trasladar el aliento de todos los cacereños y animaros para que, durante ese recorrido sintáis el apoyo incondicional de toda la ciudad para volver a lo más alto. El trabajo siempre tiene recompensa y deseamos que todos vosotros tengáis el éxito esperado y el triunfo que todos queremos", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.