asamblea 8M
  • |
Región Digital

Goles e ilusión del Liberbank Santa Teresa Badajoz en Montijo

El Liberbank Santa Teresa Badajoz suma ya 10 puntos en cuatro jornadas y en dos semanas recibirá a CP San Miguel en las IDM El Vivero.

01 octubre 2018

El Liberbank Santa Teresa Badajoz se ha impuesto con contundencia a EF Peña El Valle en la cuarta jornada liguera en un partido con mucha afición pacense en las gradas en el que marcaron Irene, Estefa por partida doble con una chilena y Belén con un hat-trick, sumando ya siete goles esta temporada.

Muy pronto en el 5' Belén abría el marcador, interceptando un pase rival y avanzando hacia la portería para regatear a la guardameta y anotar el 0-1.

Las ocasiones se sucedían durante todo el periodo y antes del descanso llegaba el segundo gol del partido con un detalle de calidad de Estefa. En el 43' la capitana remataba un centro desde la izquierda con una chilena para hacer el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las pacenses iban a por más y seguían llegando con peligro a la portería rival. En el 65' se ampliaba la ventaja gracias a Belén, que de nuevo volvía a anotar y esta vez de cabeza rematando un centro de Lidia desde la izquierda.

Un minuto después llegaba otro gran gol de la mañana. Irene se estrenaba como goleadora superando a la guardameta por encima con una vaselina.

En el 70', Estefa se apuntaba el doblete en su cuenta particular culminando una gran jugada entre Lidia y Neira, que regateaba a la defensa y la ponía para que la capitana rematara a la red. A quince minutos para el final Belén volvía a hacerlo y se hacía con el hat-trick anotando desde dentro del área a pase de Alicia.

Con el 0-6, se llegaba al final del encuentro con una importante victoria antes del parón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.