quiron salud
  • |
Región Digital

Exitos del CAPEX este fin de semana

Varios atletas y triatletas se han desplazado a diferentes competiciones de medio maratón, ultra trail, 8’5 k y medio ironman.

01 octubre 2018

Sara Candelario fue la participante en recorrer los 21.097 metros de la media maratón de Almodóvar del Río, consiguiendo un gran 3º puesto de la general en categoría femenina.

Stalyn García (categoría senior A) y José Padín (categoría senior B) consiguieron ambos, un tercer puesto en sus respectivas categorías, en el XI Trail Ultra de los Artesanos, 45 km que transcurrieron por Torrejoncillo, Portezuelo, Cañaveral y Pedroso de Acín, en la que necesitaron un tiempo de poco más de 5 horas y 20 minutos. Además, consiguieron un 10º y º13º puesto de la general respectivamente.

Doble participación en la nocturna de Sevilla y en el Ironman 70.3 de Cascais.

José Manuel Blanco y Francisco Jesús Pinilla, se acercaron hasta la capital andaluza para disfrutar del paisaje, corriendo de noche por las calles sevillanas con más de 20.000 participantes y de su público.

Además, el triatleta almendralejense perteneciente al Capex, Fernando Tolosa, se fue hasta la ciudad de Cascais (Portugal) para disputar su primer medio ironman, en el que tuvo que realizar 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21,1 km de carrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.