EUROACE
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo arranca un punto en su debú liguero en Leganés

La máxima anotadora del partido fue la receptora y atacante de ala del cuadro extremeño Bruna Paixao, seguida de su compatriota brasileña Isabela Quiuqui

24 septiembre 2018

El Extremadura Arroyo ha arrancado esta tarde un punto en su debú en Superliga 2 (S2) en la cancha del CV leganes.com al perder por el tanteo final de 3-2 (17-25, 25-23, 22-25, 25-23 y 15-9), en un partido muy disputado, con continuas alternativas en el marcador y en el que el equipo extremeño llegó a ponerse en el marcador con un 1-2 muy prometedor.

La máxima anotadora del partido fue la receptora y atacante de ala del cuadro extremeño Bruna Paixao (23 puntos), seguida de su compatriota brasileña Isabela Quiuqui (22) e Inma Lavado (8).

Por su parte, en la formación madrileña fue Ana Martín su jugadora más productiva (14), por delante de Olivia Isidro (12) y Lorena Rubiera (10).

El conjunto cacereño echó en falta el concurso de su gran capitana, Yohana Rodríguez, tanto en recepción como en labores ofensivas, un apartado de juego en el que su presencia siempre resulta fundamental.

No obstante, la escuadra de Arroyo de la Luz fue capaz de anotarse el primer set y el tercero (1-2), pero el conjunto madrileño, con una notable recepción y una buena defensa, tanto en primera como en segunda línea, fue capaz de llevarse un partido que durante gran parte del mismo pareció estar destinado para la victoria foránea.

El próximo sábado, el Extremadura Arroyo afrontará el debú ante su propia afición frente al Autos Cancela Zalaeta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.