asamblea 8M
  • |
Región Digital

Andrés Serrano se viene corriendo al CAPEX

Desde el club extreeño, se subraya que el atleta extremeño de Navaconcejo, que viene a reforzar el sector de medio fondo.

24 septiembre 2018

Andrés Serrano Duque, que ha estado militando estos dos últimos años en el actual campeón de División de Honor, el Playas Castellón, y que previamente competía con la Escuela de Atletismo Plasencia, vuelve a un club extremeño para reforzar el sector de medio fondo.

El atleta que entrenaba con Toño Sánchez en Plasencia, por sus estudios, que realiza en Granada, ha tenido la oportunidad de militar en un club de la categoría del Playas, además de entrenar bajo las órdenes de Jesús Montiel en la ciudad de la Alhambra, junto a Laura Bueno o Ignacio Fontes. 

Tiene unas mejores marcas personales de 51’’43 segundos en el 400 m. l. y de 1’54’’12 en los 800 m. l., marcas que seguro va a seguir mejorando, ya que aún pertenece a la categoría sub-23. Además, ha llegado a ser 5º en los 800 m. del Campeonato de España juvenil y 7º en categoría junior y misma prueba.

Andrés estuvo en la lista de opciones para incorporarse al Capex, que ha barajado desde siempre nuestro Director Técnico José Ángel Rama y que hoy con gran satisfacción para nosotros podemos anunciar que vuelve a un club extremeño con muchas ganas de ayudarlo y seguir creciendo juntos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.