asamblea 8M
  • |
Región Digital

Plata para Javier Sánchez, del Tany Nature, en Juegos Europeos Policías y Bomberos

Javier Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team ha conseguido la medalla de Plata en la modalidad de Cronoescalada en la categoría “Sub-30”

24 septiembre 2018

Tras el oro conseguido en la mañana del domingo en la modalidad de Ruta, Javier Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team ha conseguido la medalla de Plata en la modalidad de Cronoescalada en la categoría “Sub-30”, quedando a tan sólo 11 segundos de la medalla de oro.

Javier Sánchez realizó una gran prueba, a pesar de que no es una modalidad que se adapte mucho a sus condiciones, al no ser un gran escalador y acusó en los primeros metros el esfuerzo realizado el día anterior. La prueba discurrió sobre un trazado de 3,5 kilómetros, en la subida al castillo de Castellar y contó con una importante participación
 
En la mañana del martes, Javier Sánchez va a participar en la prueba contrarreloj individual, sobre un trazado de 10 kilómetros, donde espera conseguir otra medalla.

Ya el miércoles participará en la última de las pruebas programadas, en la modalidad de critérium en circuito urbano, en la que defenderá el oro conseguido en el año 2016.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.