• |
Región Digital

Marina Chaves y Sergio Vázquez ganan las IV Carreras Populares de la Diputación de Badajoz

IV prueba del Circuito de Carreras Populares 'Diputación de Badajoz', disputada el pasado 8 de septiembre, con motivo del Día de Extremadura, en Mérida

10 septiembre 2018

El Parque de las Siete Sillas de Mérida ha sido el "epicentro" de esta cita en la que se congregaron varios cientos de corredores entre niños y mayores y que ha estado organizada por el Club de Atletismo Mitreo, con la colaboración del ayuntamiento emeritense, de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, la Federación Extremeña de Atletismo y la Asociación Deportiva de Atletas Populares de Mérida.

Los ganadores absolutos del evento han sido Marina Chaves Martínez en categoría femenina y Sergio Vázquez Olmedo en la masculina en esta prueba que contaba, además, con actividades paralelas para el entretenimiento de todos los asistentes.

Al acto de entrega de trofeos asistió la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, y el de Sanidad Marco Antonio Guijarro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.