asamblea 8M
  • |
Región Digital

Exigente arranque liguero en Granada para el Liberbank Santa Teresa Badajoz

Los números del equipo andaluz le avalan como un rival importante en la categoría, siendo el vigente subcampeón liguero por detrás de un Málaga CF.

07 septiembre 2018

El Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta este fin de semana la primera jornada liguera, debutando en el G.IV de Segunda División "con la máxima ilusión".

Así pues, tras una pretemporada en la que el conjunto pacense ha disputado seis partidos amistosos y dos oficiales, comienza la liga en el complicado campo del Granada CF.

Los números del equipo andaluz le avalan como un rival importante en la categoría, siendo el vigente subcampeón liguero por detrás de un Málaga CF que consiguió el campeonato y el posterior ascenso a la Liga Iberdrola la pasada temporada.

Ambos equipos no se enfrentan en partido oficial desde la temporada 2012/2013, ya que en la temporada siguiente coincidió el ascenso pacense con el descenso nazarí, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

En la previa del partido el entrenador Juan Carlos Antúnez se mostraba con ganas de que llegue la competición, "que llegue el domingo para ver cómo estamos".

Acerca del Granada CF, ha afirmado que "son uno de los favoritos y encaramos el partido con respeto y ganas de conseguir los primeros puntos".

Cabe destacar que el partido se disputará este domingo, 9 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Campo de la Juventud de Granada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.