• |
Región Digital

Se celebrará el próximo 11 de noviembre

Abierto el plazo de inscripciones para la VI Media Maratón de Trujillo

Podrán participar en el recorrido de 10,5 kilómetros o en la modalidad de Media Maratón, así como en la Peque Media, para los corredores menores de 18 años

03 septiembre 2018

La Media Maratón Trujillo, que alcanza este año su sexta edición, se celebrará el próximo 11 de noviembre y las inscripciones para participar pueden realizarse desde el 1 de septiembre a través de la página www.tucrono.com

En concreto, la carrera comenzará a las 10:30 horas desde la Plaza Mayor de Trujillo y los participantes podrán participar en el recorrido de 10,5 kilómetros o en la modalidad de Media Maratón, así como en la Peque Media, para los corredores menores de 18 años.

Cabe destacar que este año el recorrido ha sido modificado con el objetivo de hacerlo "más atractivo y más rápido", transcurriendo por las principales calles de la localidad y buscando la "vistosidad y comodidad" para el corredor, pero "también el disfrute" del público asistente, según ha informado la organización de la actividad en una nota de prensa.

Por su parte, la Concejalía de Deportes, entidad organizadora de la prueba, ha instado a la ciudadanía a participar en las diferentes pruebas con la finalidad de que el 11 de noviembre, la ciudad sea "una fiesta de atletismo popular".

Por último, la actividad está incluida en el circuito de Grandes Carreras Deporte y Naturaleza, promovido por la Dirección General de Deportes en colaboración con el Ayuntamiento de Trujillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.