quiron salud
  • |
Región Digital

Comienza Campeonato de España Individual con presencia Pérez Candelario

Se celebrará en Linares del 20 al 28 de agosto con la participación de 125 jugadores, entre ellos el Gran Maestro de Zafra y capitán del Club Magic

22 agosto 2018

Ha comenzado en Linares el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino, que se celebrará en Linares del 20 al 28 de agosto con la participación de 125 jugadores, entre ellos el Gran Maestro de Zafra y capitán del Club Magic Extremadura, Manuel Pérez Candelario, que parte en el número tres en el orden de fuerzas del torneo.

La primera ronda de las nueve que consta la competición se celebró el lunes, con la victoria de todos los favoritos, entre ellos David Antón, Iván Salgado, el propio Candelario o Jaime Santos Latasa, jugador leonés también del Magic Extremadura, que puede ser una de las sorpresas del torneo.

Pérez Candelario, Antón y Salgado, forman parte del equipo olímpico español que representará a España en la 43 Olimpiada Mundial de Ajedrez que se celebrará en Batumi (Georgia), del 23 de septiembre al 6 de octubre próximos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.