quiron salud
  • |
Región Digital

Se disputará en Torrejoncillo

Ya son 250 los participantes en el XI Trail Ultra Artesanos del 29 de septiembre

Esta prueba consiste en el Ultra con 45 kilómetros, el Trail con 29 kilómetros, el Cross con 16 kilómetros y la Ruta Senderista con 18 kilómetros.

21 agosto 2018

Continúan los preparativos para la XI edición del Trail Ultra Artesanos que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Torrejoncillo (Cáceres), para la cual ya son 250 los participantes que se han inscrito a la fiesta de las Carreras por Montaña en Extremadura, procedentes de distintos puntos de España.

Y es que son cuatro las posibilidades para participar en esta prueba, desde el Ultra con 45 kilómetros, pasando por el Trail con 29 kilómetros, el Cross con 16 kilómetros y la Ruta Senderista con 18 kilómetros.

Así pues, de nuevo los corredores volverán a poder disfrutar de los "pasos mágicos" de la prueba como son el Castillo de Portezuelo, el Pico de la Silleta, el Arquillo, la Cuchilla del Sabio, el Monasterio del Palancar o los míticos cortafuegos como los del Culebrero, el Reventón, la Erita ó el Berrocal.

Además, a las pruebas se unirán la Ruta de la Tapa Artesana, el Concurso de fotografía y la animación en meta para "hacer un día marcado en el calendario", tal y como informa la Mancomunidad Integral "Rivera Fresnedosa" en una nota de prensa.

Por tanto, las inscripciones pueden realizarse a través de fexme.com hasta el próximo 21 de septiembre el primer plazo, aunque es posible que terminen las plazas de alguna de las pruebas anteriormente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.