asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una media maratón y un cuarto maratón recorrerán las calles de Almendralejo el 7 octubre

La VIII edición de la Media Maratón de Almendralejo 'Pablo Villalobos' está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento

06 agosto 2018

Una media maratón y un cuarto maratón recorrerán las calles de Almendralejo el próximo 7 de octubre. Asimismo, los niños y niñas de 3 a 14 años tendrán la oportunidad de participar en la 'Peque Media', con carreras infantiles adaptadas en distancia.

Cabe destacar que la octava edición de la Media Maratón de Almendralejo 'Pablo Villalobos' está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almendralejo e incluida en el Circuito de Grandes Carreras de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, en colaboración con la Federación Extremeña de Atletismo.

La prueba se disputará en las modalidades de Media Maratón (21 kilómetros) y Cuarto Maratón (10,5 kilómetros) y discurrirá por un trazado urbano que recorrerá las principales avenidas de la Ciudad Internacional del Vino.

Las inscripciones podrán realizarse en la web www.tucrono.com desde el 6 de agosto al 4 de octubre, con una cuota de 14 euros para la Media Maratón y de 12 euros para el Cuarto de Maratón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.