• |
Región Digital

6 atletas del CAPEX en el Campeonato de España Absoluto al aire libre

Durante este fin de semana, el Capex vivirá una de las semanas más importantes de la temporada con el Campeonato que se disputará en Getafe.

20 julio 2018

En el Polideportivo Juan de la Cierva, 6 atletas del Capex, junto con Mohamed Chikhaoui del Arte Físico, estarán presentes entre los mejores atletas nacionales.

Andrés Cortés y Santiago Vegas serán las novedades respecto a los que ya participaron en el absoluto de invierno y se unirá a Alagie Sonko, Tijan Keita, Miguel Ángel Ramo y Gonzalo Alba que repiten presencia en dicha cita.

De aquel plantel hay que destacar la baja del internacional absoluto Sergio Paniagua por una lesión que le ha tenido apartado durante toda la temporada de verano.

La participación del Capex comenzará el sábado por la mañana con Miguel Ángel Ramo en las eliminatorias de los 110m vallas, a continuación se realizará la primera ronda de los 100ml dónde contaremos con la presencia de Alagie Sonko, Tijan Keita y Santi Vegas.

Gonzalo Alba participará en la jornada de tarde en las semifinales de los 400ml  y en la jornada del domingo participará el relevo del 4x400m dónde el equipo extremeño estará entre los 8 mejores clubs nacionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.