asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carmen Castaño: "El equipo humano del Extremadura Arroyo es inigualable"

Ha vuelto al Extremadura Arroyo. Por segunda vez en su vida, la jugadora extremeña regresa al club en el que se inició en el voleibol

20 julio 2018

Después de otro periplo laboral y deportivo en el archipiélago balear, y lo hace para volver a implicarse en el club cacereño en su doble condición de jugadora y entrenadora.

Castaño se vio obligada a abandonar la disciplina del club de Arroyo de la Luz hace un año, debido a la ausencia de ofertas laborales que le hicieran poder compatibilizar los apartados laboral y deportivo.

La jugadora, ingeniera telemática, decidió el año pasado aceptar una propuesta del Servicio de Salud de las Islas Baleares, donde ya en el pasado ejerció como consultora y jefa de proyectos de Implantación de Servicios Sanitarios.

Ahora, Carmen Castaño entrará a formar parte del equipo SAP de Sanidad Informática de El Corte Inglés, que según ha afirmado la propia jugadora, "está apostando por incorporar a sus proyectos en Extremadura profesionales de la región que hasta ahora veníamos desarrollando nuestra carrera profesional fuera de nuestra casa".

Respecto de lo que significa para ella volver a su localidad natal (Arroyo de la Luz, Cáceres, 1981), asevera que "el equipo humano del Extremadura Arroyo y el trabajo que se desarrolla en él es inigualable, y por ese motivo me siento afortunada de poder volver a formar parte del mismo".

En este sentido, asegura que su intención "es seguir vinculada al trabajo de cantera, dirigiendo a algún equipo de las pequeñas, y por supuesto sumar mi granito de arena al equipo de Superliga 2".

Castaño militó la campaña anterior en el Voley Ciutat Cide mallorquín, aunque una grave lesión sufrida en el partido que abría la temporada propició que pasara prácticamente el año en blanco.

Y, ha concluido que "vuelvo con las misma ganas y la misma ilusión que si tuviera 20 años, y confío en que todos juntos, seguiremos haciendo más grande la historia de este club extremeño que tiene una imagen en el resto de España intachable".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.