• |
Región Digital

Continúan los duelos nocturno de 3x3 de baloncesto en el Campus Calderón de Badajoz

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Diputación de Badajoz.

17 julio 2018

Los duelos nocturnos de 3x3 de baloncesto en los pabellones de el Campus Calderón de Badajoz continúan por las noches en "la espectacular pista KIA", pues el pasado martes, 10 de julio, "los campistas disputaron un espectacular torneo", como "sucede siempre en el campus, baloncesto y diversión fueron a partes iguales".

En concreto, esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Diputación de Badajoz, según ha informado la propia institución provincial en una nota de prensa.

Además, dicha actividad, forma parte del Campus de Badajoz donde José Manuel Calderón, base de los Detroit Pistons inauguró la semana en la Rucab con la participación de 190 chicos de España, Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica, Rusia y Rumanía.

Cabe destacar que el campus "seguirá apostando por la inclusión a través del deporte", por lo que este año también habrá un grupo de chicos discapacitados que convivirán con los otros chicos y entrenarán gracias al acuerdo con la Fundación CB e Ibercaja Obra Social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.