quiron salud
  • |
Región Digital

Celebrado en Villanueva de la Serena el XVI Trofeo de Natación Diputación de Badajoz

Compitieron clubes "tan importantes" como el Club Natación los Delfines de Cáceres, Club Natación Almendralejo o el Club Natación Plasencia, entre otros.

16 julio 2018

La localidad pacense de Villanueva de la Serena celebró este pasado sábado, 14 de julio, el XVI Trofeo de Natación Diputación de Badajoz (IV Liga FEN) en el que participaron nadadores de "toda la geografía extremeña" y a cuya entrega de galardones acudió la directora del Área de Cultura y Deportes de la institución provincial, Elisa Moriano.

Así pues, en este evento deportivo, cuyas primeras pruebas comenzaron a partir de las 10:30 horas y continuaron hasta las 19:00 horas, han competido clubes "tan importantes" como el Club Natación los Delfines de Cáceres, el Club Natación Almendralejo, el Club Natación Plasencia, el Club Natación Lares de Villanueva de la Serena y el Club Natación Badajoz, entre otros.

A su vez, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, además de Morinao, a la entrega de trofeos han asistido también el concejal de Deportes del consistorio villanovense, Arturo García Corraliza, y el presidente de la Federación Extremeña de Natación, José Antonio Amaya Salguero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.