quiron salud
  • |
Región Digital

10 atletas del CAPEX en el Campeonato de España Sub23

El estadio de los Pajaritos de Soria acogerá este fin de semana el Campeonato de España de la categoría sub-23, en la que se darán cita unos 619 inscritos

06 julio 2018

Entre los participantes estarán 10 atletas del Capex que han logrado un hito histórico para el club ya que nunca había logrado tantos clasificados para dicho campeonato.

Además, la expedición perceiana contará con la presencia del director depotivo José Ángel Rama y el atleta del club asociado, A.D. Arte Físico, Mohamed Chikhaoui.

En la jornada matutina del sábado, Alagie Sonko y Tijan Keita serán los primeros en participar en las eliminatorias de los 100ml (11:00h), si se clasificasen sería a las 19:30h cuando tomarían parte en las semifinales de dicha prueba.

En la jornada de tarde, Pablo Amigo competirá en las semifinales de los 400m vallas a las 18:30h, un poco más tarde (19:00h) será el turno para Moha y seguidamente Miriam Guzmán en los 800ml.

Gonzalo Alba participará en las semifinales de los 400ml a las 19:45h, a las 20:40h comenzarán las semifinales de los 1500ml dónde habrá doble presencia de los atletas del Capex con Nathan Fernández y José Manuel Blanco y la jornada finalizará con la presencia de Lucía Sánchez en la prueba de salto de longitud a las 21:10h.

La jornada del domingo comenzará con la segunda participación de Alagie Sonko, esta vez en las semifinales de los 200ml (12:00h) y en la jornada de tarde Lucía también presencia en el evento con el triple salto (18:15h),

Dolores Sánchez participará en la prueba de lanzamiento de disco (20:10h) y se cerrará el evento con Javier Díaz en los 3.000m obstáculos.

En todo momento, las redes sociales Capex harán un seguimiento especial a este importantísimo campeonato que también se podrá ver en streaming a través de la página web de la Real Federación Española de Atletismo (www.rfea.es)

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.