quiron salud
  • |
Región Digital

28 medallas del CAPEX en el Campeonato de Extremadura Absoluto al Aire Libre

Obteniendo un total de 28 preseas, 8 primeros puestos, 13 segundos y 7 terceros, pese a tener algunas bajas por lesión.

03 julio 2018 | Publicado : 22:10 (03/07/2018) | Actualizado: 22:10 (03/07/2018)

En la tarde del pasado sábado se celebró en el CNTD “Ciudad Deportiva” de Cáceres el Campeonato de Extremadura Absoluto al aire libre, dónde participaron unos 50 atletas del club de Villafranca de los Barros.

En primer lugar hay que destacar los triunfos de Raúl Fernández (longitud), Emilio Rodríguez (triple salto) David Rodríguez (peso), Patricia Ibarra (200ml), Jara García (100m vallas), Laura Díaz (pértiga), Susana Barrero (peso) y Sandra Carrasco (jabalina).

Los segundos puestos fueron a cargo de Hernán Cortés (100 y 200ml), Andrés Cortés (400ml), Nathan Fernández (1500ml), José Manuel Blanco (5.000ml), Pablo Amigo (110m y 400m vallas), Agustín Perera (pértiga), Raúl Fernández (triple salto), Eduardo Cornejo (peso y disco), Patricia Ibarra (400ml) y Susana Barrero (disco).

El bronce corrió a cargo de Andrés Cortés (400m vallas), Emilio Rodríguez (longitud), César Márquez (triple), David Rodríguez (disco), María Romero (800ml), Alba Parejo (400m vallas) y Sandra Carrasco (disco).

Este campeonato sirvió como cierre de temporada para la gran mayoría de los atletas del Capex , que han tenido un duro año sin poder disponer de la pista de Villafranca debido a su remodelación y miran ya al futuro deseosos de volver de nuevo a disfrutar de esa obra de ampliación y mejora de la instalación, lograda con la colaboración de nuestras instituciones (Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Villafranca), para afrontar un nuevo año ilusionante.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.