quiron salud
  • |
Región Digital

XIX Campeonato de Extremadura de Invierno de Piragüismo en Proserpina

Será este sábado, 9 de junio. Esta cita se tuvo que suspender por la climatología adversa "que nos acompaña" durante esta temporada.

08 junio 2018

Nueva cita con el deporte extremeño este fin de semana. Y es que este sábado, 9 de junio, se celebrará el XIX Campeonato de Extremadura de Invierno en el Embalse de Proserpina, en Mérida, a partir de las 10:30 horas.

En concreto, este evento se tuvo que suspender por la climatología adversa "que nos acompaña" durante esta temporada y es la cita previa que "nuestros palistas y clubes extremeños" tienen antes del Campeonato de España de Invierno, donde nuestros deportistas Estefanía Fernández, Juan Antonio Valle y Elena Ayuso consiguieron proclamarse Campeones de España y una medalla de plata para Inés Felipe, sumando un total de 4 medallas para el piragüismo extremeño.

Consta de cuatro salidas con una distancia a recorrer de 1.500, 3.000 y 5.000 metros respectivamente en K-1 y C-1 y con las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, sénior, veteranos y paracanoe, tal y como informa la Federación Extremeña de Piragüismo en una nota de prensa.

Los interesados pueden obtener más información sobre la normativa e inscripción, así como consultar el calendario de competiciones en la web de la Federación Extremeña de Piragüismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.