fomento empleo
  • |
Región Digital

Este sábado

Montehermoso acoge las finales masculina y femenina de la Liga Provincial de Fútbol Sala

La primera de las finales, perteneciente al XVIII Trofeo Diputación de Cáceres, Liga Regional preferente masculina, se disputará a las 19:30 horas.

08 junio 2018 | Publicado : 16:06 (08/06/2018) | Actualizado: 18:53 (08/06/2018)

El pabellón municipal de Montehermoso (Cáceres) acogerá este sábado, 9 de junio, las finales masculina y femenina de la Liga Provincial de Fútbol Sala.

En concreto, la primera de las finales, perteneciente al XVIII Trofeo Diputación de Cáceres, Liga Regional preferente masculina, se disputará a las 19:30 horas entre el C.D Colegio San José (Cáceres) y A.D Torrecillas (Torrecillas de la Tiesa). Una final que se prevé de gran interés ya que el vencedor ascenderá a 3ª división.

A las 18:00 horas, tendrá lugar la final del XIV Trofeo Diputación de Cáceres Liga provincial Femenina entre el C.F Femenino Cáceres AT (Cáceres) y Aldeanueva C.F (Aldeanueva de la Vera).

La presidenta de la Diputación, Rosario Cordero, asistirá a las finales que se disputarán en Montehermoso. Cabe recordar que la institución provincial ha destinado en la presente temporada 45.000 euros para las dos ligas de fútbol sala masculina y femenina en las que participan un gran número de jóvenes de los pueblos de la provincia.

LIGA MASCULINA

En cuanto a la liga masculina, en esta edición el número de equipos participantes ha sido de 20, de lo que un equipo pertenece a la provincia de Badajoz que por situación geográfica ha jugado con la provincia de Cáceres.

Los 20 equipos se han divididos en dos grupos de 10 equipos, teniendo en cuenta la situación geográfica que permitiera abaratar el coste de los desplazamientos.

Se han disputado un total de 195 partidos entre liga regular y play off. Han participado 350 jugadores de las categorías de aficionados y juveniles y un total de 100 personas entre cuerpo técnico, colaboradores y empleados, tal y como informa la Diputación provincial en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.