quiron salud
  • |
Región Digital

Éxito Deportivo del Piragüismo en el Lago de Alqueva

El Club Monteoro Iuxtanam gana el II Open Interterritorial de la Diputacion de Badajoz-I Campeonato de Extremadura de Barcos de Equipo.

04 junio 2018

Éxito deportivo en el Lago de Alqueva tras celebrar el II Open Interterritorial de la Diputación de Badajoz-I Campeonato de Extremadura de Barcos de Equipo, con un lugar "inmejorable" para la práctica del piragüismo y una "buena participación" con nueve clubes nacionales de distintas comunidades autónomas.

Así pues, en lo deportivo el Club Monteoro Iuxtanam gana la clasificación final por clubes basando su éxito en conquistar 9 de las 12 modalidades disputadas, queremos resaltar entre éstas el Hombre Senior K2, donde se impuso nuestro palista paracanoe internacional Juan Antonio Valle Gallardo.

Además, las tres restantes modalidades se repartieron dos para la Escuela Placentina de Piragüismo y una para el Club Talavera Talak.

El pódium por clubes se completó con el Club Piragüismo Badajoz y el Polideportivo Emeritae en segunda y tercera posición, respectivamente.

La oliventina Inés Felipe Vidigal palista paracanoe del Club Piragüismo Badajoz debuta en su tierra consiguiendo una meritoria tercera posición en el K4 Mujer Absolutas.

Por tanto, a través de una nota de prensa, desde la Federación Extremeña quieren agradecer a la Diputación de Badajoz el patrocinio de esta competición, al Ayuntamiento de Olivenza y a las instalaciones del Puerto Deportivo de Villareal la colaboración prestada a la organización.

Igualmente, los agradecimientos se extienden al concejal de Deportes de Olivenza, Gonzalo de la Granja, por acompañarles en el acto de entrega de trofeos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.