fomento empleo
  • |
Región Digital

Daniel Sánchez del Tany Nature se impone en la prueba ciclista de “Olías Industrial”

De esta forma, el ciclista dombenitense cosechó su tercera victoria en esta carrera, tras sus triunfos en los años 2014 y 2015.)

28 mayo 2018


El corredor del Tany Nature de Ciclismo Daniel Sánchez Cidoncha, consiguió la victoria este fin de semana en el XXXVIII “Trofeo Olías Industrial”, celebrado en la localidad toledana de Olías del Rey.

Unos noventa corredores se daban cita en la línea de salida, entre ellos tres integrantes del equipo dombenitense, el a la postre vencedor y los hermanos Juan Ángel y José Antonio Gaspar Puerto.

Cabe señalar que, se trata de una prueba ciclista en la que se recorren cuatro vueltas a un circuito de 31 kilómetros.

Ya en la primera vuelta al trazado se produjeron múltiples intentos de cortar el grupo, ayudados por el fuerte viento, pero no sería hasta la segunda cuando se hace una reducida escapada en la que consigue engancharse Juan Ángel, defendiendo los intereses del equipo.

En la tercera vuelta, es neutralizada la fuga hasta que a falta de 25 km para la meta se producen los ataques decisivos. A falta de 15 km Daniel Sánchez junto con otros cuatro corredores salta del pelotón y consiguen enganchar con los tres corredores de cabeza, formando un reducido grupo que se disputaría la victoria.

Faltando ya solo tres kilómetros para la meta y tras coronar el único puerto puntuable, Daniel consiguió distanciarse ligeramente, consiguiendo la victoria en la prueba.

Su compañero de equipo José Antonio Gaspar, perdió sus opciones de pódium cuando al encabezar el pelotón principal de cara a disputar los puestos de honor, se confundió de calle perdiendo así las posibilidades.
Brillante actuación del Tany Nature en esta carrera, pues a pesar de sólo acudir con tres corredores, supo controlar el transcurso de la carrera, consiguiendo así una nueva victoria a esta exitosa temporada 2018.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.