fomento empleo
  • |
Región Digital

CAPEX aumenta su ventaja en la Liga Regional de Pista

El pasado sábado, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, se disputó la tercera jornada de la Liga extremeña de clubes al aire libre

28 mayo 2018

En la cita, el Capex consiguió 9 victorias, 7 segundos puestos y un tercero que le ayuda a aunmentar su ventaja en categoría masculina y femenina.

Las victorias fueron a cargo de Miguel Ángel Ramo y Jara García (110m vallas), Juan Manuel González y Rakel Casado (3.000m obstáculos), Raúl Fernández (altura), Hernán Cortés (longitud), Carla Arce (1.500ml), Judit De Ancos (martillo) y el relevo 4x100 masculino compuesto por Miguel Ángel Ramo, Hernán Cortés, Alagie Sonko y Tijan Keita.

Los segundos puestos fueron a cargo de Alagie Sonko (100ml), Tijan Keita (400ml), Manuel Ridruejo (1500ml), Miguel Lázaro (martillo), Miguel Periañez (5km marcha), Paula González (altura) y el relevo 4x100 femenino formado por Dolores Sánchez, Isabel Guisado, Alba Parejo y Jara García. Almudena Quejido completó los pódiums perceianos con el tercer puesto en los 5km marcha.

Con estos resultados, el equipo femenino se coloca con 201,5 puntos, seguido por C.A. Mitreo con 157 y C.D.A. Badajoz con 151 puntos. En chicos, Capex aumenta su ventaja con 264,5 puntos por los 239 de C.D.A. Badajoz y los 189 del C.A. Mitreo emeritense.

El próximo sábado se disputará la cuarta y última jornada, donde el Capex espera revalidar su título en ambas categorías.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.