• |
Región Digital

El Ultra Trail Artesanos de Torrejoncillo bate récord de inscripciones

Torrejoncillo acogerá el próximo 29 de septiembre de 2018 la XI Edición y, ya se han inscrito más de un centenar de corredores.

28 mayo 2018

Un maratón por montaña con solera que ya está recibiendo a un gran número de corredores en las primeras semanas de inscripción. A falta de cuatro meses para la celebración de la prueba ya hay más de un centenar de apuntados.

Ultra Trail Artesanos se compone de tres pruebas; el propio Ultra Trail de 45 km, un Trail de 29 km y el Cross de 16 km, la más asequible las pruebas., las cuales tendrán un desnivel positivo de 2.000, 1.000 y 500 metros respectivamente A esto lo acompañará una atractiva ruta senderista por montaña de 18 km.

Hasta el 30 de mayo, se encuentra abierto el “Plazo 0” de inscripción en el cual los atletas más previsores podrán apuntarse a las distintas carreras a unos precios muy populares.

Las inscripciones podrán realizarse a través de tucrono.com y la web oficial de la prueba (maratonartesanos.blogspot.com) donde igualmente podrán informarse de todos los detalles de esta edición.

La prueba de auténtica referencia, el Ultra Trail, será nuevamente de carácter internacional, puntuable para ITRA y el Ultra Trail Mont Blanc, y con recorrido inédito, manteniendo los atractivos pasos por el Castillo de Portezuelo, la Silleta, el Arquillo, la Cuchilla del Sabio y el Monasterio del Palancar, añadiendo este año la novedad de la Mina de Santa Marina.

Además, alrededor del evento se realizarán una gran cantidad de actividades paralelas entre las que se encuentran la ruta de la tapa o el concurso fotográfico

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.