• |
Región Digital

Ana Morgado y Sergio Dávila, Campeones de Extremadura Tenis en categoría junior

La climatología no impidió ver un magnifico Campeonato de Extremadura en categoría junior, con arbitraje de Juanjo Climent

28 mayo 2018

Las pistas de tierra batida del Club de Tenis Cabezarrubia acogieron a gran cantidad de público.

En categoría femenina, se clasificaban para la primera semifinal, la favorita Ana Morgado frente a Marta Cuevas, vencía la primera del ranking, Ana Morgado, en dos sets, a la segunda semifinal se clasificaban después de unos partidos de cuartos muy ajustados Inés Duran y Lidia Gómez, victoria para la segunda también en dos sets.

Con ésto, las dos mejores según ranking se disputaban el título, la victoria por 6-4 y 6-2 para Ana Morgado.

En categoría masculina, Sergio Dávila ganaba en la primera semifinal a Jorge Sedeño, en dos sets, 6-4 y 6-1, mientras que por la parte baja del cuadro Alejandro Sedeño ganaba a Óscar Rodríguez en dos sets.

Como en el caso de las chicas, el número uno del ranking hacía valer su posición, para imponerse en la final por un doble 6-1.

Junto a estas finales individuales, recordar los resultados de las finales de dobles, en las que se impusieron las parejas formadas por Ana Morgado y Mar Palomeque en categoría femenina mientras que los hermanos Sedeño se adjudicaron la masculina.

En el acto de entrega de trofeos, asistieron acompañando al Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín y el Presidente del Club de Tenis Cabezarrubia, Javier Serrano.

Junto a este acto de entrega de trofeos se hizo un reconocimiento por parte de la Federación a Ana Morgado, por su excelente trayectoria deportiva, ha sido campeona de todas las categorías, incluida absoluta, y es la número uno del ranking regional.

Y, se le ha otorgado por parte de los organizadores una invitación para participar en el torneo WTA de Don Benito, que con 15.000 $ en premios se va a celebrar del 13 al 21 de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.